Caso Exitoso

Caso Exitoso

Consulta

0086-371-63769781

0086-371-63769782

Sobre

Position: Home > Sobre

About Us About Us
1 2
 

Sobre Nosotros

Con experiencia manufacturera más de 20 años, Great Wall Company es una empresa especializada en fabricar todos tipos de maquinaria pesada de tamaño grande y medio . Nuestra companía ha establecido no sólo un sistema de diseño, ensayo, detección y medición, sino que también cuenta con los equipos modernos de producción. Los equipos de producción incluyen el gran grupo de torno vertical de tamaño φ10m~φ2.5m, el gran grupo de la talladora de engranajes con fresa madre de tamaño Φ10m~Φ3.2m, la fresadora portal de control numérico con fijo viga, la gran máquina pesada de lexión de control numérico, varias líneas de producción de soldadura y sección de control numérico, etc. Nuestra companía ha aprobadola primero la certificación de gestión de calidad ISO9001:2008 y la certificación CE de Unión Europea.

Great Wall Company produce pricipalmente distintos equipos de trituración y de molienda, también proporciona la completa línea de producción de los materiales de construcción incluyendo la línea de producción de piedra, de arena y de polvo en las áreas de los materiales de construcción, metalurgia, minería, electricidad, la industria química, protección de medio ambiente, etc. La empresa ha fundado el sistema perfecto y eficaz de servicio, y ha formado un equipo de servicio con experiencia, que no sólo ayuda al cliente a planificar el campo de construcción, diseña diagrama de flujo y instala diagrama de base, sino que también envia a los técnicos para guiar la instalación y depuración del equipo y ofrece la formación profesional y técnica. Sus productos se venden en decenas de países y regiones domésticas y extranjeras, especialmente en Europa Oriental, Medio Oriente, Asia, África, América del Norte, Sudamérica, Oceanía, etc.

Great Wall Company satisface constantemente la demanda ascedente de los clientes apoyándose en la tecnología profesional y excelente y la fuerte fuerza de equipamiento. Haremos todo lo posible con el fin de fomentar y impulsar el desarrollo de nuestra empresa para que cambie ella de un profesional fabricante con fama a nivel global basándose en nuestra competitividad clave.